miércoles, 19 de septiembre de 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

osea es tas imagenes son lo guao
solo si pucieran mas seria lo maximo


besos y cerecitas
bye

Anónimo dijo...

son lindos y tiernos quisiera un muñequito asi mas bien miles de ellos para regalarle a mis primos pero no tengo plata y nunuca tendre tanta plata

Anónimo dijo...

por dios esto es un asco y no se llama cristofer robin es - cristo ferobin por dios aprendan a hablar wuachosssssss =

Anónimo dijo...

mira son re lindos nena asi que si volves a decir que son wachoosss te mato mala son re lindos no les hagan caso a los que les gusta por que lo que dijo esa es re mala y los odia tienen que tener su lusion asi que callate mejor si no sabes hablarrrr . amo a los que les gusta winny poohh lossss re quiero menos a esa nena mala besitos .

LOLITAAA

Anónimo dijo...

QUIENNNNN AMAA ESOS MUÑECOS DE MIERDAAAAAAAAAA


A LES HAGO UNA PREGUNTA QUIEN ME QUIERE COJERRRRRRRRR O HACERME EL SEXOOOO

SOY TERRIBLE MENTE HERMOSAAAAAAAA BESITOS


luciana salasar (L)

Anónimo dijo...

gordis losss amooo


cojanmeeeeeeeeeeeeeeeeee



luciana salasar miren tengo una pagina web por si me quieen ver desnuda si no los voy a dejar en sillas de ruedas de tanto que los cojiiiiii mi pagina es asi luciana salasar desnuda fotos


mirenme


LUCIANA SALASAR

Anónimo dijo...

anda luciana que te cojan ls perros zorra