sábado, 4 de agosto de 2007

La pelicula de Tigger

Sinopsis

En "La Película de Tigger", el personaje principal decide que ser el único puede ser muy solitario. A pesar de que tiene amigos tan maravillosos y de que el pequeño Roo es un gran compañero en los brincos, empieza a pensar que deben de haber otros tiggers en algún lugar por allí. Esto lleva al exuberante Tigger a una asombrosa jornada por el Bosque de los Cien Acres en busca del "más grande y más gigante" árbol familiar a la redonda. Cuando su búsqueda prueba ser inútil, los amigos de Tigger tratan de animarlo fingiendo ser su familia y vistiendo ropas de Tigger. Esto sirve únicamente para profundizar la añoranza de Tigger y muy obstinadamente brinca hacia una fría tormenta invernal para encontrar a su apartada familia. Pooh, Piglet, Rabbit, Roo e Eeyore se preocupan y forman un grupo de rescate para encontrarlo. Al final, el corazón de Tigger lo guía a su hogar y finalmente se da cuenta de que su familia siempre ha estado con él, aquellos amigos que lo quieren y se preocupan por él.

Realizadores

Al mando del más reciente proyecto de Pooh estuvo el director Jun Falkenstein, quien también escribió el guión. El multi talentoso realizador trabajó anteriormente con estos clásicos personajes en el especial de televisión en horario estelar de 1998, "A Winnie the Pooh Thanksgiving". Sirviendo como productora cinematográfica estuvo Cheryl Abood, quien hace su debut cinematográfico en este proyecto después de una distinguida carrera en animación y en producciones de acción en vivo. Sharon Morrill Robinov fue la ejecutiva a cargo de la producción. El director artístico Toby Bluth le dio a la película un aspecto distinguido con su elegante estilo de acuarela "luz y aire" en los escenarios de fondo.

Voces Principales de la pelicula

JIM CUMMINGS (Pooh, Tigger) hace un trabajo doble con las voces de dos de los personajes principales en " La Película de Tigger".
Él es uno de los más ocupados y más versátiles actores de doblaje de voz trabajando en la industria hoy en día y su vasto repertorio de voces es muy conocido tanto por jóvenes como por adultos. Cummings hizo su debut en Disney en 1984, como la voz de Lionel en "Dumbo's Circus", un espectáculo que todavía se ve actualmente.
Él fue escogido para seguir con la leyenda y caracterización vocal creada para "silly ol' bear" por Sterling Holloway en la presentación teatral original de Pooh de Disney, y todavía es escuchado como la voz de Winnie the Pooh en la serie de televisión, "The New Adventures of Winnie the Pooh". Su continua representación de Pooh le valió dos Emmys. Para Disney, también es la voz del popular pato Darkwing y Bonkers en las dos series animadas que llevan el mismo nombre, y ha representado en "Goof Troop", "Chip 'n' Dale's Rescue Rangers" y "Tale Spin", entre otras. También proveyó las voces para dos nuevas series animadas de Disney.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gust tigger por su colita que rebota es muy lindo

paula

Anónimo dijo...

oye la pelivula de tigger es super linda

att: nina

Anónimo dijo...

nena me gusta tu blog y tigger tienenuna cola super linda

luis

Anónimo dijo...

nena esta super lindo tu blog

felipe

Anónimo dijo...

oye que indo tu blog t e felicito

tatu

Anónimo dijo...

me gusta tiger es el mas lindo de los cuatro

tatis

Anónimo dijo...

es lindo tigger y su pelicula tambienj

camila

Anónimo dijo...

me gusta tu blog es muy lindo

diana

Anónimo dijo...

esta lindo tu blog esres tirrna

dani

Anónimo dijo...

es muy lindo tu blog me gusta demaciado

fernanada

Anónimo dijo...

me gusta el contenido de tu blog es muy terino

luz mery

Anónimo dijo...

oye ue vacano tu blog esta chevrissiiimoo

att: kike

Anónimo dijo...

que linda eres y lo tierna me agrda
pooh es lindo

paty

Anónimo dijo...

muy vacano tu blog

att mile

Anónimo dijo...

no me gusta pooh pero vacano que a ti te guste

diego

Unknown dijo...

Tigger es uno de los personajes que más resaltan dentro de las películas de Winnie the pooh. No por nada le hicieron una película para él. Sin embargo no me gustó yo me quedo más con El oso Pooh es mi favorito, me encanta.